Monitor publicitario
¿Qué es un Monitor publicitario?
Es un equipo de tecnología con pantalla LCD, que sirven para transmitir imágenes o videos destinado a promociones, ofertas o información publicitaria.
Estos equipos pueden funcionar 18 horas continuas y cargar su contenido al dispositivo en tiempo real por internet o vía puerto USB de forma física.
Se caracterizan por tener mayor luminosidad que un televisor convencional además de traer incorporado un reproductor multimedia de uso comercial.




Ventajas de un Monitor Publicitario
- MAYOR VISIBILIDAD: Los monitores publicitarios están diseñados para transmitir contenido continuo sinfín lo que proporciona mayor recordación de los anuncios.
- RESULTADOS MEDIBLES: Permiten medir los resultados de los avisos publicitarios, facilitando la medición y rendimiento de los avisos.
- GRAN FORMATO: Los monitores pueden ser de gran tamaño como una pantalla de 65, 75 o mayor tamaño, siendo más llamativos que un televisor convencional.
- CONTROL A DISTANCIA: Los monitores publicitarios tienen el potencial de llegar a una audiencia global, ya que los anuncios se programan en línea por internet.
- EFECTIVIDAD: El realizar la publicidad en el mismo punto de venta aumentar las ventas y evita el uso de recurso humano o material físico para la difusión publicitaria